R. de Lerma: Bomberos voluntarios elegirá autoridades y pueden haber cambios

El cuartel de Bomberos voluntarios Hernando de Lerma convoca a elección de autoridades. Afirman que los balances de la institución están en orden y está activa, aunque sufrió duramente por la falta de recursos económicos. También dejó entrever la posibilidad que otras personas podrían ocupar la dirección de la institución.

“El 22 de diciembre hay renovación de autoridades, se hace con los balances de tres años: 2016, 2017 y 2018, con todo claro. Se tuvo que cambiar de contador y hacer una investigación íntegra desde que comenzó la institución para convocar como debe ser a una asamblea con sus respectivos balances. Cualquiera que diga que la institución no está activa no está en lo cierto, siempre estuvo activa y hay un libro de guardia donde se anota cada movimiento”, afirma Serafín Corregidor, comandante mayor de bomberos voluntarios.

“Los socios tienen que estar con sus cuotas al día, con una antigüedad mínima de 6 meses para participar en las elecciones de autoridades. Haremos una lista oficial con miembros de la comisión directiva actual; yo desearía que otro asuma la presidencia, estoy un poco cansado pero no tengo intención de soltarle la mano a la institución porque esto cuesta mucho, es mucho trabajo, hay que tener mucho profesionalismo y experiencia.”

Corregidor agradeció a su familia por el apoyo que recibió en los tiempos difíciles de la institución y a la solidaridad de otros cuarteles de bomberos para solucionar los problemas originados por la falta de recursos: “Nuestro camión ya está operativo gracias a la ayuda del comandante Walter Chávez, jefe de bomberos voluntarios Martín Miguel de Güemes. Entre bomberos nos ayudamos para poder intervenir en los siniestros”.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese