“Si no venías a la casa incendio todo” una madre y sus pequeños perdieron todo por un sujeto celoso

Una madre y sus pequeños hijos la están pasando mal desde anoche. En medio de los vientos su humilde casita de Barrio Los Paraisos de Cerrillos se incendió. Perdieron todo lo poco que tenían. Noelia Suárez vive aún en medio de las cenizas y los trapos hecho añicos por las llamas. La dirección es Manzana 56, casa n° 4 del barrio mencionado. No fue el viento que provocó el siniestro. Fue su pareja de apellido Barboza que en un ataque colérico, la amenazó delante de una amiga, y luego sin tener la respuesta que él esperaba, prendió fuego al hogar en donde vivía con Noelia y sus tres criaturas. 

Valle de Lerma Hoy habló con la mujer que aún sigue asustada, y no sabe que hacer de su vida, porque el violento sujeto era el sostén de la familia. “El domingo a la noche me llamó por teléfono, y me dijo que ya vaya a la casa, yo le dije que estaba con los chicos y mi amiga Rosana. Después apareció en lo de mi amiga, borracho y queriendo golpearme delante de todos. Luego se fue, e incendió nuestra humilde y único hogar”

Noelia dice que otros vecinos vieron cómo J. Barboza estaba borracho y comenzó a quemar la casa de bloques sobrepuesto y chapas de zinc. La policía intervino y detuvo al hombre. Al momento de ser detenido, el irascible hombre seguía exclamando “no quería venir a la casa esta mierd…” 

Por suerte, Noelia y su chicos, están bien de salud, a pesar que la contingencia que pudo haber terminado mal para la familia. La madre y sus tres pequeños hijos solicitan a la comunidad donaciones de ropa , calzados para niños varoncito de 12 y 6 años de edad y para una niña de 4 años. Además de cualquier otra colaboración, las personas que deseen ayudar deberán comunicarse al celular : 387 4485022 de la señora Noelia. Por estas horas, están viviendo de prestado en la casa de una vecina que se apiadó de semejante situación vivida por la mujer y sus niños. 

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese