R.de Lerma: Vecinos preocupados por los continuos robos en pleno centro de esta ciudad

Robos de bicicletas, celulares de la gama que sea, moticicletas, dinero y vaya a saber que otra cosa más, les han robado en estas semanas a varios vecinos de la ciudad de Rosario de Lerma. La mayoría de los casos advierten el lugar de los hechos: en pleno centro y a metros de la comisaría N°14. Otro detalle a tener en cuenta de esta sucesión de robos; ocurren a plena luz del día. 

El caso resonante del robo mediante el cuento del tío a una discapacitada a metros de la salida de un banco, y luego una motocicleta levantada a mediodía de un domingo en las afueras del Hospital Joaquín Corbalán ponen en evidencia la falta de seguridad existente en esta ciudad. Con patrullajes policiacos, y efectivos de la guardia urbana municipal, no se ha podido parar esta ola de robos que preocupa a los vecinos.

“Cómo es posible que los delincuentes sigan robando y que nadie haga nada al respecto.Tres robos en cinco días. Mi moto fuera de la guardia del hospital, una bicicleta y un celular luego” posteó la vecina Naty Zapana que aún ofrece recompensa para dar con el paradero de su motocicleta 110 cilindradas.

“A mi tambien me robaron un celular J7 a metros de la comisaría. Este ladrón se hizo de comprar y metió mano al mostrador y se llevó el celular. Recién lo termine de pagar, el tipo anda un auto blanco,  cuidado te piden cosas solo para hacerte distraer es alto algo robusto” contó Irene Pastrana para alertar a los vecinos. Sobre el aumento de estos hechos delictivos en la ciudad, la policía dice que trabaja, pero falta personal. La Guardia Urbana Municipal todavía no brinda los resultados esperados. Y las cámaras de seguridad? Bien gracias.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese