Anciano fallece al volcar el vehículo de un guachipeño en la ruta 68

Un hombre identificado como Domingo Alfaro de 86 años con domicilio en el Paraje de Alemania, murió este jueves en la mañana en un accidente ocurrido en la localidad de La Viña, sobre la ruta nacional 68. El hecho ocurrió poco después de las 10.30 cuando un llamado al 911 alertó sobre un siniestro.De manera inmediata se envió personal policial al lugar donde encontraron un utilitario con todo el frente destruido. Alfaro era el acompañante de Manuel Antonio Corregidor de 29 años y domiciliado en la localidad de Guachipas.

El vehículo, una Kangoo Berlingo dominio KUK290 de color gris, volcó en las inmediaciones de la zona conocida como Tobar. Circulaban sur a norte sobre la ruta 68, es decir en dirección hacia la ciudad. En un momento dado, Corregidor perdió el control de la unidad para terminar volcando sobre la cinta asfáltica. Los ocupantes del vehículo, fueron trasladados al nosocomio de La Viña, uno de ellos fue derivado en código rojo al hospital San Bernardo. Lamentablemente Alfaro arribó sin vida al nosocomio salteño. Corregidor sólo tuvo escoriaciones en su cuerpo. 

Personal del Cuerpo Técnico Criminalístico y efectivos de la dependencia local trabajaron en el lugar para determinar las causas del accidente. Las diligencias de rigor están a cargo de la Fiscalía de Graves Atentados N° 2.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese