Quijano: Cornejo dice que necesita más tiempo para hacer obras por eso va por la reelección

El actual intendente de Campo Quijano se presentó como precandidato aspirando a su reelección en el municipio. Afirmó que hay obras pendientes por las cuales necesita más tiempo a la cabeza del ejecutivo.

“Me presenté como precandidato a intendente, hay cosas que han quedado pendientes; expedientes en nación como las cloacas en el presupuesto nacional de este año, se va a licitar el colegio Gesta Güemesiana de La Silleta pero hay que gestionar para que se lo construya; hay un convenio firmado con asuntos municipales de la provincia para que puedan construirse 2 aulas”, dijo el jefe comunal.

Hay muchos temas en la quebrada, además está el fondo fiduciario para la puesta en valor de la calle principal, muchas obras que han quedado a mitad de camino. También hay 250 viviendas con expediente en la secretaría de vivienda de la nación. Con este cambio de gobierno nacional no podemos dejar tantos trámites iniciados. Dios está en todas partes pero atiende en Buenos Aires.”

Cornejo puntualizó que con tantas cosas que se tienen que resolver en el gobierno nacional, no es hora de irse todavía: “Necesito más tiempo para gestionar y luchar para que las obras se produzcan.”

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese