Calabró aseguró sentirse dolido como salteño por lo sucedido y comparó a Gustavo Sáenz con un hermano mayor que quiso mostrar que podía hacer las cosas bien pero por el contrario terminó siendo un mal ejemplo.
Según Calabró, desde un principio Sáenz quiso ser el gestor y el que podía conseguir obras para intendentes de otros municipios y sólo consiguió algunos fondos para los intendentes de su línea política.“No digo que el tenga la pero culpa tiene responsabilidades y tiene que hacerse cargo” expresó el funcionario quien aseguró sentirse preocupado porque a su entender la realidad de la capital salteña es muy diferente a lo que se muestra en los medios.
“Se paga para decir algo que no es” sentenció el exintendente de La Caldera y ahora funcionario provincial. En cuanto a la posibilidad de que haya funcionarios provinciales involucrados en la causa de las facturas apócrifas, Calabró aseguró que serán lapidarios y deberán presentar la renuncia para someterse a la justicia de forma inmediata.
Valle de Lerma Hoy