Robo tipo “piraña” en pleno centro de Rosario de Lerma: los delincuentes son menores y siguen libres

Una adolescente fue víctima de un robo tipo “piraña” el pasado fin de semana, cuando se dirigía a tomar un taxi junto a sus amigos en pleno centro de Rosario de Lerma. Un grupo de nueve menores de edad la sorprendió y le arrebató el celular que llevaba en la mano.

El hecho ocurrió el sábado por la noche, en la calle Carlos Pellegrini, a menos de una cuadra de la comisaría. Según relataron las víctimas, los delincuentes los habrían seguido desde el barrio San Rafael, y los abordaron por sorpresa. Uno de ellos se acercó al grupo de amigos y le quitó el celular a la joven, mientras que los demás le impedían el paso. Cuando la chica intentó recuperar su teléfono, la tiraron al suelo y escaparon.

Se realizó una denuncia. Sin embargo, al tratarse de menores de edad, identificados por las múltiples cámaras de seguridad de la zona, no están detenidos. Más allá del susto y la caída que le produjo heridas menores a la jovencita, los adolescentes víctimas del robo corrieron con suerte. Sin embargo los robos van en ascenso en Rosario de Lerma.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese