EN UNA MOTOCARGA DEBIERON TRASLADAR A UNA JOVEN ACCIDENTADA EN LOS CERROS

Detrás de la usina de Campo Quijano, en medio de los cerros, una joven de 24 años, quien estaba acompañada de dos chicas, se precipitó al fondo de la pequeña quebrada. Según la policía, el percance sucedió a media mañana de esta sábado. Se desplegó un operativo entre bomberos de la policía de la provincia y baquianos de la zona para poder sacarla del lugar.  Después de algunas horas pudo ser rescatada y derivada al hospital San Bernardo en Salta capital.

Anabel Copa, de 24 años de edad y oriunda de Barrio San Jorge, se dirigía en bicicleta a la casa de un familiar en finca La Cañada. Los frenos del rodado no le funcionaban, en medio del estrecho sendero, terminó por impactar en un árbol  y cayó en un barranco de 4 metros de profundidad en medio de las malezas. Ocurrió al fondo de la propiedad de la familia Cornejo Jovanovic. 

Para sacarla intervino la dotación de bomberos de la policía de Campo Quijano, que utilizó un arnés y cuerdas en el rescate de la joven, que acusaba un fuerte dolor en brazos y cuerpo. Según los datos y fotografías de La Llave del Portal, hubo demoras para su traslado por la falta de ambulancia en el hospital, cuyas unidades estaban en el traslado de otras urgencias. Se asistió a la joven mediante una tabla rígida y se la movilizó en una moto multicarga al nosocomio local. 

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese