EL CARRIL: CANSADOS DE LOS DAÑOS, SUBEN LA ALTURA DE LOS SEMÁFOROS

Desde su instalación, los semáforos sufrieron constantes daños por parte de los camiones que al pasar se los llevan por delante. Hartos de la situación, decidieron modificar su altura y evitar más roturas costosas.

“Lamentablemente un camión de gran porte volvió a romper el semáforo. Estamos muy tristes porque en realidad son muy caros y los siguen rompiendo. El camionero nos cuestiona que está autorizado por vialidad, pero todos sabemos que la altura correspondiente es de 4.10 mts y el semáforo nuestro está ubicado a los 4.50 mts. No entendemos porque los rompen si está a la misma altura que en todos lados”, se lamentaron desde tránsito municipal a Valle de Lerma Hoy.

“Finalmente ayer estuvo trabajando el personal de tránsito y levantamos 30 cm más la altura, ahora los semáforos tienen 4.80 mts y esperemos que con esto ya no haya más inconvenientes. Pedimos que las personas que circulan por la ruta 33 estacionen detrás de la senda peatonal, porque sino los camiones no tienen ángulo de giro. Es una esquina estrecha, muy conflictiva y hay que hay que respetar si o si la senda peatonal para que los vehículos de gran porte puedan circular. Ahora se va a señalizar con la altura máxima de los semáforos.”

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese