CERRILLOS: PRONTO A ESTRENAR LA HORMIGONERA MÓVIL

Recientemente adquirida, la hormigonera móvil de última generación comenzará a trabajar en obras para el municipio. Requirió capacitación del personal y dentro de poco empezará con la colocación de un piso en la escuela técnica. Inversión y obras en tiempo de crisis.

“Sí gracias a Dios hace más de dos semanas que tenemos la máquina hormigonera móvil en el municipio. Es única en la provincia de Salta con un sistema rotación del tanque de casi 360 grados, el sistema computarizado prepara el cemento de acuerdo al espesor y a las dimensiones de lo que haya que hacer. Podemos establecer la calidad de la mezcla y la máquina la prepara automáticamente. Es cero kilómetro”, contaron desde servicios públicos a Valle de Lerma Hoy.

“La semana que viene cuando el personal esté capacitado ya estará trabajando en la escuela técnica San Ignacio de Loyola, haciendo un piso en un galpón con mano de obra del municipio. Después se va a la obra de Nido en el barrio 2 de Abril, dónde se hará el piso de concreto y un playón de usos múltiples, y posteriormente cordón cuneta en distintos barrios. Va a tener un uso intensivo”, anunciaron.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese