PELEA DE INDIGENTES: UNO TERMINÓ CON LESIONES GRAVES EN LA CABEZA Y EL OTRO TRAS LAS REJAS

Víctor Arnaldo Suárez finalmente fue imputado por el delito de tentativa de homicidio simple en perjuicio de Raul Alberto Aranda, a quien golpeó en la cabeza en medio de una gresca, ocurrida en un descampada de la zona de La Población, en la zona rural de Chicoana. El martes se había reportado la presencia de un hombre lesionado que aparentemente había caído de un caballo. En el lugar encontraron a otra persona con la que había estado durante el hecho. Suárez terminó confesando en sede policial que estando ebrios, surgió una disputa y le pegó a Aranda en la cabeza con una elemento contundente. 

Lo que parecía un accidente, quedó como tentativa de homicidio. La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Paz, tiene a cargo la investigación.

Según consta en las actuaciones, Suárez cuida caballos para el cuñado de la víctima y el martes se encontraba reunido con Aranda ingiriendo bebidas alcohólicas cuando surgió una pelea entre ellos y lo golpeó principalmente en la cabeza, dejándolo inconsciente. 

Se dirigió luego a la casa de su empleador, le dijo que su cuñado estaba herido tras ser pateado por un caballo. Dieron aviso a la Policía y se dirigieron al lugar, donde Aranda seguía inconsciente y fue trasladado al hospital San Bernardo, donde se le diagnosticó traumatismo encéfalo craneano, midriacis paralítica y lesiones varias en rostro, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente.

Al ser detenido, Suárez sostenía que un caballo había causado las heridas a su amigo pero ya en la Comisaría, dijo que estando ambos ebrios, discutieron y le pegó con la mano. Tanto el agresor como la víctima, son conocidos en Chicoana y El Carril por su estado de indigencia en la calle.

Valle de Lerma Hoy 

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese