LA MERCED: “LO QUE PIDE EL GREMIO DE A.T.E. ES IMPOSIBLE”

Así lo indicó el intendente municipal Juan Ángel Pérez, al referirse al incremento planteado por el gremio para agosto. Dijo que los intendentes no se moverán del porcentaje fijado por el gobierno provincial.

“El gremio ATE pide $2500 a partir de agosto, esto es imposible para los municipios, la crisis llegó para todos. Conversamos con los secretarios generales tanto de UPCN como de ATE y quedamos en seguir dialogando, pero no sé como se solucionará el problema”, apuntó el jefe comunal a Valle de Lerma Hoy.

“Sólo diez intendentes fuimos a la convocatoria, se ve que no han tomado el peso de lo que será esto, siempre nos vemos los mismos y no aparecen los que tienen que aparecer, como la comisión directiva del foro: sólo estaba el presidente. Cada uno juega la personal. Si el foro actuará más unido se podrían lograr muchas cosas pero no se puede.”

Según Pérez el pedido es difícil de cumplir y no cree que haya avances: “Desde ya el presidente del foro hizo notar que no se van a mover de lo que ha fijado el gobierno, actualmente bajó hasta la coparticipación así que lo que se está pidiendo es muy difícil de cumplir”, concluyó.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese