EL CARRIL: FRECUENTES ROBOS DE TERNEROS EN FINCAS

El caso es cada vez más frecuente en la zona. Esta vez ladrones habían sustraído dos terneros de una finca, tras averiguaciones lograron dar con su paradero pero ya habían matado a un animal. Eran de una raza costosa.

“Se hizo la denuncia a través del administrador de la finca Calvimonte, donde dos terneros, uno macho y una hembra habían sido sustraídos del lugar días pasados. Se realizaron las averiguaciones y se tomó conocimiento que estaban en Coronel Moldes, se trabajó con esos datos y se identificaron a los posibles causantes. Cuando la comisión policial llegó al lugar observamos al ternero macho atado a una parra, pero la hembra no estaba”, contó el comisario local a Valle de Lerma Hoy.

Tras el hallazgo, que también fue dentro de una finca, se realizó el secuestro y traslado de tres hombres que cuidaban al animal robado: “Lamentablemente la hembra fue muerta una semana después de haber sido sustraida. Eran de especie Bradford, una raza muy cara y los propietarios los buscaban intensamente. Los demorados son de Coronel Moldes y pertenecen también a una finca”, finalizó.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese