ESTE SÁBADO APARECIERON LAS MENORES DE CHICOANA QUE ERAN INTENSAMENTE BUSCADAS

Aparecieron la dos menores fugadas desde su hogar el lunes pasado en Chicoana. Se presentaron espontáneamente en la comisaría n° 17 de Barrio Solidaridad, en la zona sur de Salta capital.  Las madres de ambas menores de 15 y 16 años luego de acompañar a sus respectivas hijas para prestar declaración, según lo encomendado por el juez de menores, les serán entregadas las menores para retornar a sus hogares. 

No trascendieron los motivos de la fuga que duró seis días y que mantuvo en vilo a toda la población de Chicoana y alrededores. Luego de ser enviadas desde salta capital a Chicoana en horas de la noche de este sábado, la policía informó a Valle de Lerma Hoy, que las menores se encontraban bien de salud, y que los motivos de su fuga no pueden ser suministrados por orden del juzgado de menores que atiende la causa.

Una serie de detalles, como el encendido de un celular, motivaron el rastreo de las menores, quienes al comenzar a reflexionar sobre su conducta decidieron regresar con sus familias, mediante la presentación espontánea a la policía. Por ahora no trascendió, y por tratarse de menores, el lugar en donde se quedaron estos días, y si alguien les ayudó. Este medio deja de difundir las imágenes de las menores, por disposición judicial que debe asegurar la integridad de las dos chicas.  

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese