CAMBIOS EN EL GABINETE DE JARSUN, ASUMIÓ RICARDO SVITEK EN HACIENDA

El contador Ricardo Svitek quién se desempeña como Director de Rentas de la Municipalidad de Rosario de Lerma, asumió como nuevo Secretario de Hacienda e infraestructura en el gabinete del intendente Ignacio Jarsún. La resolución  con fecha 2 de Julio viene a confirmar las versiones en los pasillos del edificio de Sarmiento n° 54 ante la renuncia de Javier Eduardo López. 

De esta manera Svitek vuelve a un área conocida por el funcionario, y que en esta gestión municipal vuelve a las mismas oficinas para marcar su impronta. Las directrices emanadas del ejecutivo municipal apuntan a la funcionalidad de esta área municipal con sus múltiples actividades a cuestas, con una persona idónea en este cargo, de acuerdo a lo señalado por Jarsún a Valle de Lerma Hoy.

La renuncia de López se había dejado esperar por varios meses. La buena relación del ahora exfuncionario municipal con el intendente Jarsun, habían dilatado la decisión de alejarse de esta cartera municipal. Pero las múltiples ocupaciones de López terminaron por apresurar en estas últimas semanas la decisión de renunciar en forma indeclinable. La resolución n° 0538/18 aclara en su articulo 2° que desde ahora la Dirección de Rentas municipal pasa a depender de la órbita de la Secretaría de Hacienda Municipal.

Valle de Lerma Hoy 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese