EL CARRIL: GOLPEÓ Y AMENAZÓ A SU EXPAREJA POR LOS MENSAJES EN UN CELULAR

No fue la primera vez que fue agredida y amenazada por su expareja. Ahora la situación pudo haber terminado en fatalidad. La mujer apenas pudo salir del encierro forzado que le produjo el padre de su hijo de un año de edad, dió aviso a la policía. La víctima estaba con los moretones a la vista producto de los golpes propinados por el violento sujeto. 

Andrés Carlos Frías de 39 años fue detenido e imputado por el hecho de violencia contra su ex pareja, a la que en un ataque de celos, golpeó, encerró en su vivienda junto a su pequeño hijo y le sustrajo el celular. Según el relato asentado por la víctima en la fiscalía penal auxiliar delegación El Carril, Frías la privó de la libertad, agravado el hecho por el uso de violencia y amenazas en concurso ideal con amenazas y en concurso real con el delito de hurto simple en perjuicio de su ex pareja y madre de su hijo de 1 año de edad.

El hecho ocurrió en El Carril, donde el acusado ingresó a la vivienda de la mujer, le arrebató el celular y lo revisó. Protagonizó una escena de celos por algunos mensajes y la golpeó. Luego mantuvo encerrada a la mujer y al niño y luego se retiró de la vivienda profiriendo amenazas hacia ambos y llevándose el celular. 

En la denuncia, la mujer refirió que no es la primera vez que la agrede y amenaza y que incluso en otra oportunidad le rompió el celular pero que no lo denunció por temor. Aunque Frías fue detenido y no se logró recuperar el celular sustraído. 

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese