EL CARRIL: UN CAMIÓN SE LLEVÓ PUESTO EL NUEVO SEMÁFORO

Apenas a horas de ser estrenado, pasó un cargamento excedido de altura y rompió el nuevo semáforo instalado en la localidad. Los camiones de transporte pesado ignoran los límites de altura en las rutas, causan daños en los pueblos, pero nadie hace nada.

“Iba por la ruta 33 y llevaba un carretón, sobre él tenía una motoniveladora pasada de altura y golpeó al semáforo, así que quedó en amarillo hasta que el ingeniero vuelva a instalarlo. Todas las rutas tienen un límite de altura y los semáforos están al nivel reglamentario, el tema es que los camiones no respetan”, apuntó molesto el encargado de obras públicas de El Carril, a Valle de Lerma Hoy.

“La policía lo detuvo y le tomamos los datos. Es de una empresa constructora y tendrá que responder por los daños económicos, el camión está asegurado y no habrá problema porque no fue un gran impacto ni alto el costo; pero bueno, los semáforos estaban recién inaugurados. En 48 horas estarán restablecidos, es una esquina muy peligrosa y estaban funcionando bien.”

La situación se repite con frecuencia en las localidades y rutas del Valle de Lerma: “Viniendo de Salta por la autopista se ven los carteles también tocados, son de vialidad y están en altura, pero los camiones los rompen porque no respetan nada. Esto mismo pasó en Rosario de Lerma y en Quijano, cuando vienen muy pasados de altura siempre te van a tocar y causar daños”, concluyó.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese