CORONEL MOLDES: AMENAZÓ A SU MUJER Y SU BEBÉ CON UN CUCHILLO

Una mujer y su pareja resultaron imputados luego de un hecho ocurrido días pasados en la localidad de Coronel Moldes, en donde la mujer denunció que su ex pareja y padre de su pequeña hija, luego de consumir bebidas y sustancias prohibidas, tuvo comportamientos obscenos en presencia de la niña y cuando ésta le reclamó, la amenazó con un cuchillo.

La mujer asentó la denuncia en la policía de esta localidad sobre lo sucedido. El sujeto salió de la vivienda con destino incierto. No es el primer hecho que se le denuncia al agresor en esta suceso. La mujer lo había denunciado con anterioridad. Por las amenazas con cuchillo, este hecho la Fiscalía Penal de Cerrillos, delegación El Carril, imputó Gustavo Vera por el delito de amenazas con arma y amenazas en concurso real. 

Las actuaciones se inician con la denuncia de la mujer, quien dijo que su expareja y padre de su beba de 9 meses, se encontraba días pasados ingiriendo bebidas alcohólicas y sustancias prohibidas cuando de repente y en presencia de la menor, tuvo actitudes obscenas. Cuando le reclamó la amenazó con un cuchillo. En el marco de las actuaciones preliminares, se logró determinar que la pareja tiene antecedentes de hechos de violencia y que existía prohibición de acercamiento para ambas partes. Por los tanto también  se imputó a Alicia Cisneros por el delito de desobediencia judicial.

Valle de Lerma Hoy/Fiscales Penales de Salta

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese