CERRILLOS: “LA DEFENSORÍA DEBE PAGAR SUS DEUDAS”

-8-Nota PIDEN INFORMES A DEFENSORIA RECIBEN LAS PARTIDAS EN TIEMPO Y FORMA-CERRILLOS K.mpg_snapshot_00.56Según el presidente del concejo, la Defensoría del Pueblo debe 200 mil pesos a empleados incluyendo al anterior defensor, que exige más de 100 mil pesos de honorarios. Dicen que actualmente recibe la partida correspondiente y puede pagar lo que debe.

“A la defensora se le envió una nota, como no respondió ahora se aprobó un pedido de informes formal. Varias personas enviaron su queja aquí porque se les debe mucho dinero; empleados, una ex contadora, el anterior defensor. Algunos siguen trabajando en la defensoría y nos pidieron que intervengamos porque desde aquí se le da la partida pero no está pagando la deuda”, manifestó el presidente del Concejo Deliberante, Adrián Ustarez, a Valle de Lerma Hoy.

“Sin contar a los proveedores, la defensoría debe 200 mil pesos. El anterior defensor del pueblo reclama 100 mil pesos en honorarios porque en todo el año pasado no le transfirieron la partida, entre dieta y gastos de representación.” 

Ustarez concluyó que los gastos de la oficina no son muchos, por lo que creen que está en condiciones de saldar sus deudas: “Según la ordenanza de presupuesto, al concejo deliberante nos corresponde un 87% y a la defensoría un 13% de una partida específica, por lo que $1.100.000 son para la defensoría.”

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese