DOS MUJERES RESULTARON LESIONADAS EN UN VUELCO SOBRE LA RUTA 36

Vuelco en ruta 36Parce que el fin de semana largo, va teniendo consecuencias para los qye abusan del alcohol. En esta oportunidad dos mujeres de Campo Quijano salvaron milagrosamente sus vidas, al volcar la camioneta en que se trasladaban de Rosario de Lerma a Campo Quijano por la ruta provincial 36.

A la altura del barrio municipal, una camioneta Ford Ranger conducida por una mujer mayor de edad, perdió el control, se cruzó de carril y tras dar tumbos, quedó de costado volcada en un canal con escasa profundidad que cruza la zona. Estaba acompañada de una amiga, y regresaban de Rosario de Lerma. Ambas mujeres fueron trasladadas en código rojo al hospital San Bernardo por las heridas que sufrieron. Cerca de este mediodía Valle de Lerma Hoy, supo que una de las mujeres, la que tenia mas heridas, está fuera de peligro. Ambas permanecerán internadas hasta su recuperación.

Cerca de las 7 y 50 de la mañana de este domingo numerosas personas se acercaron a auxiliar a las mujeres accidentadas, puesto que el vuelco se produjo frente al populoso barrio ubicado a orillas de la ruta 36. Según los vecinos las mujeres tenían un fuerte aliento etílico, lo que podría haber sido el motivo del accidente de esta mañana.  

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese