Por una repentina toma de licencia de parte del intendente municipal Ignacio Jarsún, en las últimas horas hubo un cambio drástico en la cúpula municipal: el joven José Gutiérrez asumió como intendente interino, y la joven Griselda Galleguillos quedó al frente del Concejo Deliberante.
“Este es un gran desafío para mí, hay que tener mucha responsabilidad y mucho compromiso. Estaré quizás dos semanas como intendente interino, pero hay que corregir y mejorar algunas cuestiones. Siempre con el acompañamiento de los funcionarios porque todos somos el municipio; se trata de Rosario de Lerma, no de quién sea intendente”, comentó Gutiérrez a Valle de Lerma Hoy.
El nuevo jefe comunal cuenta con 26 años de edad y muchas ganas de tomar el toro por las astas: “Tenemos un programa de trabajo ya establecido. Estuve reunido con el intendente y en la semana haré lo propio con los funcionarios para coordinar acciones concretas. Los programas que se están ejecutando seguirán con normalidad, pero queremos encarar el mejoramiento de las calles, de la iluminación, instalar paradores y escuchar a la gente para tomar sus reclamos. Mi oficina es la calle, quiero atender personalmente a la gente y que me plantee sus problemas.”
A su vez, al frente del Concejo Deliberante asume Griselda Galleguillos, una joven edil que tomará las riendas como segunda autoridad más importante de la ciudad: “Le deseo lo mejor a ella y al resto de los concejales. La idea es trabajar en conjunto y que puedan ver lo que se está ejecutando. Queremos que nos acompañen”, finalizó el flamante intendente interino.
Valle de Lerma Hoy