DEGENERADO MANOSEÓ A UNA JOVEN Y SE MASTURBÓ FRENTE A UNA EMBARAZADA

AramayoUna embarazada y su niña de 4 años fueron víctimas de manoseos impúdicos e insinuaciones sexuales de autosatisfacción de un sujeto conocido en la localidad de Campo Quijano, donde ya fue denunciado varias veces por acechar a mujeres de todas las edades. Este miércoles al mediodía, el hombre, luego de escapar de la agresión sexual contra la mujer y su pequeña hija, arremetió contra una adolescente de 17 años en la misma zona, a quien la toqueteó en sus partes íntimas.

El acusado fue identificado como Guillermo Chaparro, de 30 años. Sin embargo horas después se supo que el sujeto tiene por nombre real, José Armayo de 40 años.

El denunciado al ser detenido en la tarde negó los hechos que se le imputan. Fue trasladado a alcaidía en Ciudad Judicial bajo la carátula de abuso sexual simple. Al parecer el atacante tiene antecedentes de la misma índole. Pero elude las acusaciones con reportes psiquiátricos que aseguran que él padece de desequilibrios mentales.

Al cierre de la jornada, los familiares de las víctimas se enteraron que fueron denunciados por parientes del indicado como abusador con la excusa de que “él es la víctima de esta patraña acusación”.

“Se bajó los pantalones y comenzó a masturbarse delante de nosotras, luego nos manoseó y en el forcejeo me quiso sacar a mi nene, empecé a gritar, pero el sujeto seguía haciendo esas cochinadas. Como pude levanté una piedra del suelo, y se la arrojé”, describió la mujer atacada por este depravado.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese