¡8 AÑOS Y NADA! APENAS SE PUEDE INGRESAR POR LA RUTA PROVINCIAL N° 23 A ROSARIO DE LERMA

0177S00.AVI_snapshot_00.11_[2018.03.20_15.57.59]

El sector en cuestión está a tan sólo 2 kilómetros del ingreso de esta ciudad, en el kilómetro 9 del paraje San Martín. Todos los años se trata de reemplazar el pavimento de asfalto por pavimento de hormigón debido al deterioro constante que sufre la ruta como consecuencia del escurrimiento del agua de lluvia, y también por los desbordes de acequias de los campos colindantes con este camino. Pasadas supuestamente para esta temporada las fuertes lluvias, el tramo del paraje San Martín sigue siendo el martirio para miles de vecinos que a diario circulan por esta ruta provincial

Con el malhumor del verano ocasionado por las intensas lluvias en la zona y sus constantes anegamientos en varios sectores de este camino, ahora se suman este tramo de por lo menos 100 metros deplorables para la circulación de todo tipo: desde camiones de transporte hasta vehículos de menor peso, motos y hasta bicicletas ven dificultado el tránsito por ese lugar olvidado de todo.

Hace 8 años cuando se estaba por realizar un acueducto, un propietario de una finca cercana presentó un amparo judicial, esgrimiendo que tal obra perjudicaría aguas abajo su propiedad y la de media docena de vecinos. Pasaron los años, y cuando toda parecía, merced a un acuerdo entre Vialidad de la Provincia y el propietario de la finca, que la obra se ejecutaría, faltaron fondos para su realización. Este proyecto de mitigación aprobado en 2014 nunca se realizó.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese