R. DE LERMA: HAY 5 MOTOS POR CADA AUTOMÓVIL

-3-Nota CONGESTION DEL TRANSITO EN HORA PICO-LERMA k.mpg_snapshot_00.21_[2018.03.19_18.20.48]El tránsito en hora pico cada vez es más dificultoso, las motos abundan y los infractores son un dolor de cabeza en la zona centro. El parque automotor de la ciudad explotó y carece de un ordenamiento acorde.

“El tránsito está muy congestionado, tratamos de evitar los accidentes con el personal que tenemos disponible. Lo peor es en el horario de entrada y salida de las escuelas primarias y secundarias, tenemos un turno mañana y tarde de 12 inspectores avocados a las distintas escuelas, trabajando también con la guardia urbana”, puntualizó el director de tránsito local a Valle de Lerma Hoy.

“El parque automotor en la ciudad de Rosario de Lerma aumentó muchísimo, está dando un poco de trabajo hacer los controles. En motocicletas es impresionante la cantidad, tenemos 5 motos por cada automóvil y hay muchos infractores.”

En el área más conflictiva, que es la plaza, esquina del Banco Nación y zona microcentro, está faltando lugar para estacionar. Abundan los reclamos de vecinos que no pueden estacionar en su propia vereda o entrar a su garaje.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese