INTENDENTA “CAMBIEMOS” DE CORONEL MOLES EN UN DIFÍCIL MOMENTO

El dirigente sindical de ATE, Oscar Carrasco, quién se desempeñaba como Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Coronel Moldes, denunció irregularidades y falta de transparencia en los actos administrativos en la comuna, y a su vez, la tesorera Paola Gómez, admitió que  no conoce los balances de las cuentas municipales.

Las desavenencias al parecer se hicieron notar en estas últimas semanas, entre los funcionarios del sector peronista que apoyaron a Carreras en la campaña por la intendencia de Moldes. A Carrasco y Gómez, se sumaron el Secretario de Empleo, Darío Rosas y la Directora del Área de la Mujer, Mónica Liendro. Pero esto no es todo, la edil que responde a este grupo, Rosaura Navarro, estaría por renunciar, en un apoyo doctrinario a los alejados funcionarios Moldeños.

Por otro lado la intendenta Rita Carreras salió a explicar los motivos de semejante suceso que tiene convulsionados a los pobladores. Y espeto lo contrario, como causas de los alejamientos de cuatro funcionarios de su gabinete: “les pedí la renuncia, no es que renunciaron”

“En este primer trimestre se hizo una evaluación de gestión y considere las modificaciones, no estamos cambiando el objetivo de trabajar para la comunidad”. La intendenta del sector Cambiemos, señaló que era necesario el cambio para potenciar el trabajo en equipo y sobre todas las cosas para la mejor funcionalidad de los objetivos del proyecto político que se plantearon para Moldes. “Yo hable con las personas y le he solicitado el pedido de su renuncia”, detalló. Ahora falta saber, quienes asumirán en estos cargos vacantes en el gabinete de la intendenta Carreras de Coronel Moldes.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese