DOS ERRORES DE ORTOGRAFÍA EN LA CALIFACIÓN DE UNA MAESTRA

1521243834214Dos errores ortográficos en una calificación de una maestra, asentada en un cuaderno de un alumno de 1§ de la Escuela Bartolomé Mitre de Campo Quijano es el detonante mayúsculo de esta equivocación que ha provocado desdichadas burlas hacia la docente cuestionada, disculpas de la institución a los padres y una reevaluación de los aspectos fundamentales que forman parte del trabajo cotidiano de todo docente. 

El desafortunado error ocurrió el martes, en oportunidad de corregir los trabajos de algunos alumnos, una docente con vasta trayectoria en las aulas sorprendió a los padres de un escolar con la observación “­Mira vien donde copear!”.

De alrededor de 36 alumnos, solo a uno se le corrigió de esta manera con dos errores ortográficos insalvables. La noticia saltó como refusilo en las redes sociales, porque uno de los padres de la criatura sacó una foto del fallo humano y lo ventiló públicamente. A tal punto llegó el desafortunado desliz, que la dirección de la Escuela Mitre salió a aclarar el hecho, pidiendo disculpas y manifestando su apoyo a la docente. Según el cuerpo directivo de la Escuela Mitre, la docente en falta tiene un currículum intachable por su responsabilidad y desempeño frente a las aulas. “La docente aceptó el error y está dispuesta a seguir trabajando en el proyecto educativo, incluso pidió disculpas a todos los padres que leyeron la publicación en donde se resalta su error ortográfico”.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese