CERRILLOS: 13 AÑOS DEBERÁ PASAR EN LA CÁRCEL POR ABUSAR DE UNA DISCAPACITADA

imagesLa jueza Paola Marocco, vocal de la Sala VII del Tribunal de Juicio, condenó en audiencia de juicio abreviado a Carlos Enrique Vitián (62) a la pena de trece años de prisión efectiva por resultar autor penal y materialmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda y por la convivencia.

El hecho por el cual fue condenado Vitián ocurrió en Cerrillos, en mayo del año pasado 2017. La víctima, que presenta un retraso madurativo, tiene un vínculo familiar con el imputado, sobrina de la mujer del condenado y vivían bajo el mismo techo. La joven habría quedado embarazada tras los abusos según la investigación.  El hombre fue sorprendido, por un nieto cuando intentaba abusar de la joven. La tía de la victima efectuó la denuncia de manera inmediata. En un primer momento se sospechaba que la joven había quedado embarazada en un instituto de educación especial de la zona de Las Blancas, a donde concurría a diario. Pero trascurridos los días, con una nueva denuncia de violencia sexual, el acusado fue detenido e imputado.

El viernes el abusador escuchó sentencia: 13 años de prisión efectiva por resultar autor penal y materialmente responsable del delito de abuso sexual.

Valle de Lerma Hoy/ Poder Judicial de Salta

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese