LA MERCED: POLICÍAS RESCATARON A UNA MUJER EBRIA DEL RÍO ROSARIO

El cabo Orlando Araoz y el agente Ángel Chávez, son los dos policías que rescataron a una mujer de las aguas del Río Rosario. La chica estaba pasada de copas y había llegado al lugar en compañía de un hombre, que no atinó a rescatarla.

El hecho se produjo alrededor de las 01:30 de la madrugada, cuando la policía caminera realizaba un recorrido por la zona.  En un momento escucharon los gritos de auxilio de una persona que había caído al curso del río y sin pensarlo demasiado, detuvieron el móvil y uno de ellos se arrojó al agua, logrando entre ambos retener a la mujer y salvarle la vida.

“La joven tiene 23 años y estaba siendo arrastrada por el caudal, es una zona de pozos complicada y el personal puso en riesgo su integridad física para sacarla”, informó el Comisario Juan Calpanchay a Valle de Lerma Hoy.

En el posterior trasladado al hospital de La Merced y el examen médico clínico se detectó que la joven se hallaba en estado de ebriedad, además del shock y los nervios del mal momento. Según los datos aportados tiene domicilio en Salta Capital, en barrio Solidaridad, y apenas pudo decir que estaba con un hombre charlando antes de la caída. Al parecer, perdió el equilibrio por la borrachera.

“Por suerte no tenemos que lamentar una pérdida. El personal policial actuó rápido y se salvó la vida de una persona”, comentó el comisario.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese