CHICOANA: MODIFICAN EL TRÁNSITO POR EL COLECTIVO FUELLE

FUELLELa localidad se acomoda para recibir al novedoso colectivo articulado, que por su tamaño requiere importantes modificaciones al esquema de tránsito local. Más frecuencias y mejoras en el servicio.

“Estuvimos con la gente de SAETA viendo el recorrido, dónde serían las futuras paradas. Hay muchas factibilidades y recomendaciones que trabajar con el municipio y la gente; para delimitar lugares de estacionamiento y pintar la calle con los metros necesarios. La gente debe colaborar porque serán dos o tres horas que no se podrá estacionar en ciertos lugares para que el colectivo pueda parar bien, descender pasajeros y evitar accidentes”, comentó un funcionario local a Valle de Lerma Hoy.

“La semana que viene pintamos los lugares y comenzamos las pruebas piloto para coordinar con SAETA cómo circulará el colectivo. En la calle de la municipalidad, la gente que estaciona para hacer trámites deberá hacerlo de la mano de enfrente o a la vuelta. Del lado del hospital lo mismo, para que el colectivo pueda doblar en El Carmen y 9 de Julio, igual en la 25 de mayo. Esperamos que la gente sepa entender que buscamos la mejora del servicio”, detalló.

El colectivo articulado tendría tres horarios de salida desde Chicoana; pero todo está en evaluación de acuerdo a los planteos e inquietudes que se resolverán en las pruebas.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese