QUIJANO: TRAS MÚLTIPLES ROBOS, VECINOS EXIGEN SEGURIDAD

28660555_1073838336092020_7492477491894812672_nTras dos robos en pleno centro en menos de una semana y una entradera a un domicilio, vecinos Quijaneños se mostraron indignados y piden más patrullajes en la zona. También apuntaron contra la justicia, que libera a los malvivientes a horas de ser detenidos.

En los últimos días se registraron diversos hechos que colmaron la paciencia de los vecinos de Campo Quijano: en menos de una semana, una carnicería céntrica (a metros de la comisaría) sufrió dos robos de carne sin que nadie fuera aprehendido, los ladrones hasta tuvieron tiempo de comer dentro del local. Un par de cuadras más allá, sobre 25 de mayo, una mujer sorprendió a un joven dentro de su casa y fue amenazada con un cuchillo. Días atrás, una patota apedreó la comisaría y los dos únicos detenidos fueron liberados al instante.

Las informaciones despertaron la bronca de los Quijaneños, que a través de las redes expresaron su disconformidad con la seguridad en el pueblo, y hasta algunos plantearon la posibilidad de la justicia por mano propia en sus barrios.

Valle de Lerma Hoy – La Llave del Portal

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese