QUIJANO: INVESTIGAN LA MUERTE DE UN MOTOCICLISTA EN LA SILLETA

Mi película 507.mpg_snapshot_01.19_[2018.01.04_08.47.36]Agustín Viveros, de 18 años, falleció días después de que fuera atropellado por un vehículo en el acceso a La Silleta por ruta nacional 51. La causa se caratuló inicialmente como homicidio culposo.

Según informó el sitio La Llave del Portal el accidente ocurrió alrededor de la 02:30 del domingo 31 de diciembre, en una peligrosa curva al ingreso de La Silleta. Viveros intentaba cruzar la ruta en su motocicleta cuando fue impactado por un peugeot 307 color gris, dejándolo en grave estado. Lamentablemente no resistió y días después fue declarado con muerte cerebral; la familia decidió donar los órganos del joven, llevándose a cabo el primer operativo de ablación del año en Salta.
Según vecinos, el automóvil circulaba a toda velocidad al momento del accidente.

La carátula inicial de la causa es de Homicidio Culposo y trascendió la identidad del conductor del automóvil: se trata de Martín Gustavo Orihuel, de 48 años, oriundo de Campo Quijano. El mismo circulaba desde Salta en dirección a Quijano cuando se topó con Viveros en la peligrosa curva de ruta nacional 51. El auto chocó al joven y luego impactó contra una camioneta estacionada, terminó su derrotero dentro de una vivienda en la esquina. Increíblemente Orihuel no sufrió lesiones de riesgo de vida.
El conductor fue citado a declarar en la Fiscalía Penal de Rosario de Lerma y, ante la muerte de Viveros, la causa fue girada a la Unidad de Graves Atentados contra las Personas. Los trámites se demoran debido a los tiempos de la feria judicial.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese