FUERA DE SERVICIO: FALSA ALARMA, IMPERICIA Y PIEDRAS EN LAS CALLES

Falsa alarma de un accidente en calle Sarmiento y Güemes, en la localidad de El Carril. La ambulancia tenía 12 horas recién salida del taller, rompió el carter (parte inferior del motor). El chofer no atinó a esquivar un montículo que se encontró en el camino. El móvil sanitario siguió camino al auxilio. Mientras soltaba aceite el motor.

Tanta desgracia acompañada que al llegar al lugar del supuesto pedido de ambulancia, se dieron que el llamado era una falsa alarma.  “Recibimos una alerta falsa , partió y rompió el carter de la ambulancia. Quedamos sin móvil. No vieron un montículo de cartones y piedra. Tenemos angustia, hoy ante una emergencia, no vamos a poder asistir un código rojo si es que se da en estos días” manifestó el Dr. Héctor René Brandán gerente del Hospital San Rafael de El Carril.

Vecinos acercaron fotos a Valle de Lerma Hoy donde se aprecia el tamaño de las piedras halladas en la arteria por donde pasó la ambulancia. El montículo en cuestión, estaba con cartones, y piedras. Según los vecinos, este montículo dejado en medio de la calle para base del lanzamiento de fuegos de artificio.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese