Grosero estacionamiento de esta camioneta que se observa en las fotos. Ocurrió el domingo al mediodía, entre las céntricas calles Libertad y El Carmen. El conductor de este vehículo lo más campante estacionó durante 20 minutos en medio de la calzada. Su conductor bajó como si estuviera en sus casa, sin importarle la seguridad de los demás, y se puso a conversar con otra persona en la vereda de la misma intersección. Interrumpió el tránsito de manera vergonzosa.
Pasaron los minutos y algunos vecinos no podían creer lo que veían. Varios conductores debieron cambiar su rumbo por esta arteria, porque esta camioneta HYUNDAI patente terminada en 54, seguía imprudentemente estacionada.
“No hay personal de tránsito en el pueblo, pero la lógica indica que se debe respetar las normas de tránsito como en cualquier lugar” contó la periodista Fernanda Vega del noticiero de canal 10. El municipio años atrás debió emitir una normativa municipal para evitar que los turistas aparquen los caballos alrededor de la plaza principal del pueblo.
“Algunos creen porque vienen a Chicoana, llegan a una aldea, y hacen lo que quieren, con prepotencia y sin importarles nada”contó otro vecino a Valle de Lerma Hoy
Según los vecinos este conductor es un residente de la zona exclusiva de Los Los, una especie de country de alta alcurnia social, ubicada a unos tres kilómetros al oeste de Chicoana.
Valle de Lerma Hoy