EL CARRIL: LE PRENDIÓ UNA VELA A SU SANTO Y SE ORIGINÓ UN INCENDIO

Tremendo incendió en una vivienda de Barrio La Loma. Cuando amenazaba con propagarse al resto de las viviendas contiguas aparecieron los vecinos. Con baldes impidieron que avanzará. Luego llegaron los bomberos de la policía de la provincia, con el camión forestal del cuartel de Campo Quijano.

La vivienda ubicada sobre la calle Malvinas esquina 1 de Mayo quedó estropeada. Con pérdidas importantes. Entre algunos muebles y otros elementos de valor de la propiedad. Según lo informado por la policía a Valle de Lerma Hoy, el fuego ígneo se inició por una vela que cayó sobre un mueble de madera y de allí se propaga rápidamente.

Al parecer la propietaria del inmueble encendió una vela para rezar a su santo. Fue en un momento dado que la mujer, se descuidó y cayó la vela. Los vecinos acudieron rápidamente ante los gritos de auxilio de la señora y el humo que salía de la vivienda. Al parecer los bomberos voluntarios de la localidad no acudieron con celeridad al siniestro, lo que motivo una serie de criticas de los vecinos. 

Valle de Lerma de Hoy /Fotos Gentileza Nuestra Gente de Rubén Sánchez

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese