SALTA: DOCENTES AMENAZAN CON LEVANTAR OTRA VEZ LA CARPA BLANCA

docentesDocentes salteños se sumaron a los reclamos a nivel nacional y marcharon este miércoles en la tarde por la plaza 9 de Julio en reclamo por negociaciones salariales a nivel nacional y mejores condiciones de trabajo. La protesta se realizó mientras el presidente Mauricio Macri participaba de la inauguración del Museo Güemes, a solo una cuadra del lugar. 

Patricia Argañaraz titular de la Agremiación Docente Provincial (ADP) envió un mensaje para los docentes que no participaron de la marcha: “Comprendemos a los colegas que hoy están trabajando por las amenazas de los descuentos. Porque si hoy descuentan significa que no vamos a llegar a fin de mes y no van a tener un plato en la mesa. La situación de docencia es caótica, no se puede vivir con 9 mil, ni diez mil, ni once mil, ni doce mil, ni catorce mil y hay que hacerle conocer la realidad a la vicepresidenta porque no todos tenemos maridos, muchos somos sostenes de familia”.

“Dijimos que no íbamos a firmar la negociación porque la consideramos insuficiente. Estamos de pie, con marchas continuas. Están todos sordos ciegos y mudos, nadie escucha a los docentes. Los reclamos van a continuar. Existe la posibilidad de volver a la carpa blanca, lo estamos analizando” lanzó amenazante la dirigente.

Valle de Lerma Hoy /Foto Gentileza El Tribuno

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese