“El domingo terminaron los Corsos Oficiales 2017 una de las últimas actividades que me tocó organizar como Directora de Cultura y Turismo… pero me tocó no terminar debido a la decisión personal de desvincularme del Municipio, no voy a ahondar en detalles” comenzó a tratar de explicar en su cuenta de Facebook Elsa del Valle Liendro su renuncia indeclinable a la municipalidad de Rosario de Lerma.
Aunque no fue muy comentado el hecho por algunos medios locales, la profesora de Educación Artística, de dilatada trayectoria en la provincia y en el país, dejó entrever sus malestar con algunas situaciones que se venían planteando dentro de la estructura y organigrama de la gestión del intendente Jarsun.
“También aprovechar y decir ‘Gracias’ a todos aquellos que trabajaron a mi lado como Personal administrativo, como así también desde los jefes, personal de las diferentes Áreas hasta el personal Jerárquico que ayudaron a lograr que cada una de las actividades que se realizarán exitosamente, más allá de la diversidad de opiniones…cada uno sabe…” (sic).
Es claro que este párrafo fue dirigido a cierto personal “jerárquico” que no la tenía muy cómoda en su función de Directora de Cultura y Turismo. Una baja más. Un entredicho mas. Ya se fue Marcelo Cardozo en Obras Públicas. Y ahora, se irá alguien más?
Valle de Lerma Hoy