LA MERCED: “TRES AÑOS PARA UNA CENTRAL DE AUTORECARGA” DIJO PÉREZ

00320130516104507En La Merced se demoró 3 años la respuesta de SAETA para la instalación de esta central de autogestión que funcionará en los predios de la policía local. De esta manera se sumarán dos nuevas terminales para la renovación automática del beneficio. Ahora es el turno de La Merced y Chicoana.

Se agilizará el pase libre estudiantil y que alumnos puedan renovar en sus localidades el beneficio. SAETA dispuso la instalación de dos nuevas terminales de auto gestión en La Merced y Chicoana.

El Presidente del directorio de SAETA, Claudio Mastrandrea firmó convenios con los intendentes Juan Ángel Pérez, de La Merced y Esteban Ivetich, de Chicoana por la que se instalarán las  terminales de auto gestión en ambos municipios en estos días. Increíblemente, y por los dichos del propio jefe comunal de La Merced la gestión administrativa demoró tres años. “Al fin conseguimos esta central. Pasaron tres años desde que se inició la gestión” contó Pérez ante las cámaras de canal 10. 

Quienes no puedan renovar el beneficio por situaciones particulares en las terminales podrán acercar sus papeles hasta los municipios para que sean enviados a SAETA para su actualización.

Cabe destacar que ya son 8 las terminales de auto gestión que SAETA dispone para la renovación de su Pase Libre. Desde el 6 de febrero a la fecha ya se renovaron más de 49 mil Pases Libres estudiantiles de los cuales más de 40 mil fueron renovados a través del sistema de auto gestión.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese