Se trata de la Residencia “Santísima Trinidad”, ubicada en arenales 328 en Bº Pueblo Nuevo. El lugar se creó por la alta demanda requerida de atención geriátrica.
“Es un espacio destinado a la tercera edad y a los adultos mayores que necesitan rehabilitación en casos puntuales como el ACV o que se encuentran solos. Brindamos contención y cuidado con servicio médico las 24 horas, servicio de enfermería, asistentes terapéuticos, un gabinete psicológico y distintas laborterapias, gabinetes y talleres”, indicó a Valle de Lerma Hoy la responsable de la institución.
“Hoy por hoy la demanda es grande porque hay abuelitos que quedan solitos y los hijos a veces no pueden cuidarlos como se debe. Necesitan un lugar serio y este es el primero en el valle de Lerma, de hecho ya estamos recibiendo internaciones al teléfono 4931122”, indicó la profesional.
Los abuelos acceden a servicios como podología, pedicuría, peluquería, servicio de lavandería con lavadero externo, y algunos sólo se llegan por las tardes o fines de semana a los talleres como expresión corporal, pintura sobre tela y reiki, medicinas alternativas como la aromaterapia, masoterapia y rehabilitación de ACV.
Valle de Lerma Hoy