CHICOANA: DESVALIJAN UNA CASA A PLENO DÍA Y NADIE VIO NADA

casa-robada-en-chicoanaUna vivienda familiar fue desvalijada por malvivientes a pleno mediodía en la zona de camino a Los Los, en la entrada del barrio. Aún no hay ningún detenido por el hecho.

Según el informe de la policía a Valle de Lerma Hoy, personas desconocidas ingresaron en la propiedad, donde no se encontraban momentáneamente sus habitantes; se deslizaron por debajo del portón, rompieron el vidrio y abrieron el pasador de la puerta del fondo para luego violentar la habitación principal del matrimonio.

Lograron extraer un televisor Led, una notebook, una tablet, y una cantidad considerable de dinero: más de mil dólares y tres mil pesos en efectivo. Cuando los propietarios regresaron se dieron con la novedad y dieron aviso a la policía.

La Brigada de Investigaciones a cargo del caso sospecha que pudo ser una entrega, ya que los ladrones al parecer conocían que la familia iba a estar ausente en la mañana. Se trata de una pareja residente de Usuahia que viene en sus vacaciones a pasar las fiestas con familiares en Chicoana.

El robo habría sido perpetrado por al menos dos personas, según los datos aportados por vecinos, que vieron dos vehículos sospechosos en el lugar y dos sujetos merodeando. Incluso una vecina tomó datos de una placa y alertó a la familia de los movimientos en la casa, pero cuando llegaron ya encontraron el acceso del fondo dañado, la puerta del dormitorio con la cerradura forzada y sus pertenencias ausentes.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese