SERGIO RAMOS: “NO FALTAN RECURSOS. LOS NÚMEROS QUE DAN NO SON TAN ASÍ”

15209222_1480451411969676_2062229138_nEn medio de múltiples denuncias en su contra por malversación de fondos municipales, por primera vez el ex intendente de Rosario de Lerma, Sergio Ramos, se refirió al tema para Valle de Lerma Hoy:

“Era necesario que el gobierno municipal trabaje sin interferencias y por eso este año no hablé en los medios de prensa. Antes de fin de año podré aclarar sobre todas las acusaciones que nos hicieron. A cualquier persona le molesta que lo denuncien y hablen mal sin posibilidad de poder defenderse, molesta también al entorno familiar y a mucha gente”, afirmó.

El ex funcionario insistió en que no dejó ningún problema de recursos a la administración actual: “Aquí no faltan recursos. Los números que se dicen no son tan así y lo vamos a demostrar con papeles. Hay opiniones muy parciales; se plantea una situación en los medios de prensa pero la situación real es totalmente diferente. El municipio sí maneja recursos, recibe en impuestos, es de los municipios con menos coparticipación pero sí recibe. Cuando exponga daré los valores reales”, prometió.

En cuanto a obras en la ciudad, el “Topo” Ramos deslizó que a la gestión de Jarsún la viene salvando provincia: “Me alegra profundamente que el gobierno de la provincia haya distribuido fondos y que a Rosario le hayan tocado 20 millones, porque sin esos fondos no sé qué hubiera pasado”, ironizó, mientras que evadió dar precisiones sobre su posible candidatura a Senador Provincial. Aunque no lo descartó.

Valle de Lerma

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese