El cadáver hallado el 29 de mayo por un baquiano en el Dique Cabra Corral podría pertenecer, según el fiscal general de Formosa, a un exempleado de Lázaro Baez, desaparecido desde abril pasado cuando se dirigía desde la provincia de Santa Cruz hacia la capital de Formosa.
Recientemente el fiscal general de esa provincia, Luis Benítez tomó contacto con el fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Paz, quien investiga el caso que hasta el momento no tuvo mayores avances en Salta.
La sospecha y el misterio es que hasta el momento no hay certezas sobre el cadáver hallado en Salta, pero que sería de Rodrigo Nardi Ríos, un joven formoseño de 35 años, delegado de la Uocra que trabajaba en la empresa Austral Construcciones S.A, de la provincia de Santa Cruz.
Nardi Ríos fue denunciado como desaparecido hace seis meses en la provincia de Formosa por una tía y según las prendas difundidas como del cuerpo encontrado en Salta, podría tratarse de la misma persona.
Cuando se realizó la autopsia al cuerpo encontrado en Coronel Moldes, se tomaron muestras genéticas que permitirán realizar un cotejo genético con posibles familiares, diligencia que se realizará en las próximas horas.
Valle de Lerma Hoy