R. DE LERMA: VECINO “RASTREA” AL CONDUCTOR QUE DESTROZÓ SU LOCAL

14569714_1424024337612384_2128588202_nAl vecino Fernando Choque de Rosario de Lerma lo despertaron a las cuatro de la mañana para decirle que un vehículo había impactado contra su negocio. Acudió preocupado pero no imaginó que encontraría toda su inversión destruida y que un irresponsable se dió a la fuga: “El auto chocó todo y se fue, no sé nada, no sé quién es, no sabía si era auto o camioneta pero por relato de los vecinos sería un auto que venía de Provipo y se subió a la vereda”, comentó, indignado por la pérdida y la cobardía de conductor que al parecer era un ebrio al volante.

Lo increíble es que ante la nula respuesta policial, Choque se ve obligado a investigar por su cuenta para hallar al culpable: “La policía me dijo que no podía hacer nada porque no estaba el auto y no había nadie, así que yo estoy haciendo de detective, preguntando en todos los barrios y a través de los medios, porque esta es una inversión que me costó un montón, todavía la estoy pagando y no estaba ni terminada. Voy a tener que empezar de nuevo porque está destruído, todos los hierros ya no sirven y me costó casi 25 mil pesos. No me parece justo que uno esté todo el día laburando y que venga cualquiera y haga esto”, afirmó.

Según relató el damnificado a Valle de Lerma Hoy, llamó la atención que cuando se dio aviso a la policía esta se limitó a tomar la denuncia pero nadie se acercó al lugar del hecho ni para ver huellas, recabar indicios del accidente o hacer preguntas. Tal es así que pedazos del vehículo quedaron esparcidos en el lugar y él mismo tuvo que sacar conclusiones: “El auto que chocó se debe haber raspado, por eso si algún vecino sabe de un auto dañado en la parte derecha delantera que me avise, viendo los restos que quedaron aquí parece que era gris. Cualquier información me servirá para hacer otra denuncia y que se haga cargo”, pidió encarecidamente.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese