FIESTA CLANDESTINA: CENTRO VECINAL SANCIONARÁ AL VECINO ORGANIZADOR

Jfiestauan Prieto, presidente del centro vecinal de Barrio El Carmen salió a explicar el escándalo originado hace dos semanas atrás por una fiesta clandestina desarrollada en las instalaciones de la institución de Rosario de Lerma y de anticipó que el vecino que solicitó el salón será sancionado por haber mentido y dejado mal parado a la institución.  “A nosotros un socio nos había pedido el centro vecinal en calidad de préstamo. El estatuto dice que el socio puede usar las instalaciones, y lo había solicitado para realizar un cumpleaños. Nosotros estábamos convencidos de que se trataba de eso, después nos damos con otra novedad.

Según Prieto el muchacho que organizó el evento pedió disculpas, “el centro vecinal no tuvo nada que ver y no organiza fiestas clandestinas, eso queremos dejar aclarado. Nosotros venimos trabajando hace mucho con un montón de actividades pero en ningún momento organizamos fiestas clandestinas; hicimos bingos y un montón de cosas pero siempre autorizados”

La mancha del episodio dejó mal parados a la actual comisión del centro vecinal que presume de ser, prolija en su administración y que no se les va nada de las manos. 

“Yo no puedo estar viendo a quién invita, a quien no invita o qué es lo que están haciendo, y más cuando lo pide un socio, uno se queda tranquilo porque sabemos que es parte de la institución y que va a cuidar la institución. Y bueno, en este caso se dejó muy mal parado al centro vecinal. Nosotros en una reunión de comisión veremos también qué sanciones se le aplicarán a este socio, porque no puede venir a pedir para algo y hacer otras cosas que vayan fuera de la ley o fuera de lo que viene pregonando el centro vecinal, que es cuidar las instalaciones y que todo siga bien. Somos el único centro vecinal en Rosario de Lerma que está en condiciones y en regla”

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese