Bº ISLAS MALVINAS: DIERON PLAZO A LOS DUEÑOS DE TERRENOS SIN HABITAR (Video)

Las familias ocupantes de terrenos inhabitados en el Islas Malvinas depusieron su actitud voluntariamente para evitar futuras sanciones judiciales y por parte de los organismos del estado que controlan las adjudicaciones de loteos municipales en toda la provincia.

La mayoría de los usurpadores tienen la tenencia de sus terrenos pero no pueden construir por falta de dinero. Este fue el motivo de la ocupación ilegal. Ante el rumor de adjudicaciones irregulares, y que pronto iban a hacer posesión de los lotes sin habitar por parte de algunas familias, los titulares empezaron a meterse este martes en la noche, en cualquier terreno sin importar a quien pertenecieran.

De los 540 terrenos, un gran porcentaje fue adjudicado. De este grupo, todos con posesión, algunos pudieron construir sus viviendas, otros apenas levantaron los cimientos y otros directamente los abandonaron.

Para el caso de terrenos con el 70 por ciento de construcción se les dará un plazo de tres meses para habitarlo, con un 50 por ciento cuatro meses y los que no tengan edificación alguna seis meses.   

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese