INEXPLICABLE ATAQUE A UNA ESCUELITA ESPECIAL EN EL CARRIL

35be0d23-76d1-4fc6-97bd-73471d63a715

Ingresaron por los fondos de la Escuelita Especial Teresa de Calcuta de El Carril. En menos de dos días ingresaron dos veces a violentarla.Estropearon y desarmaron todo. Pintaron las paredes y rallaron las pizarras. “NO ENTRAR” decía uno de las leyendas. Hacia los costados de las pequeñas aulas todo revuelto. Patearon puertas de manera salvaje. Las marcas de los calzados aún son visibles. Llamativamente no se robaron nada. Tomaron el té y gaseosas en las aulas. Pero esto ya había ocurrido diez días atrás. De la misma forma. Cuando los enajenados se marcharon dejando las puertas abiertas de par en par. Fue el domingo y este lunes en la noche el ataque.

“No dudo que sean menores de edad. Pero hacer este daño no entiendo. Es demasiada saña. Es una escuelita para chicos discapacitados” contó al bordé del llanto la directora María Cruz.

Al establecimiento concurren alrededor de 60 chicos entre 4 a 14 años. Funciona desde hace seis años a un costado de la Escuela Primaria Pacheco de Melo. Todos están tristes. Todos están frustrados. Nadie se explica el porqué de tanta maldad. La policía está tras los rastros de estos hechos de violencia. El manojo de llaves utilizado para ingresar ya fue encontrado.

Valle de Lerma Hoy

 

 

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese