Jarsun: “Hay diferencias entre las personas de bien y los delincuentes”

El diputado Ignacio Jarsun se expresó en contra la derogación de una ley que impedía el ingreso al país de extranjeros con antecedentes. “Pero hay un punto que me parece no podemos estar en desacuerdo, que es la diferenciación entre las personas de bien y los delincuentes” señaló Jarsun.

Fiel a su estilo de hablar por medio de las redes de temas sociales agregó “No podemos permitir que esto siga sucediendo, estos errores voluntarios cuestan vidas. Somos una Provincia fronteriza, nos deja totalmente expuestos y vulnerables. Está bien que ingresen ciudadanos extranjeros, pero personas de bien, no los delincuentes que buscan exilio. Cuando un Argentino viaja a otro lugar del mundo las exigencias son notorias”.

“El decreto presidencial que vuelve a permitir el ingreso y eliminación de la expulsión de personas con antecedentes, o sea delincuentes a la Argentina, muestra claramente a quiénes busca favorecer este Gobierno Nacional”,  Esta y otras opiniones al respecto de la política llevada a cabo por el gobierno de Fernández muestran claramente la posición de Jarsun.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese