Para el diputado Martín Grande “los educadores fueron a presionar por la fuerza”

Para el diputado nacional Martín Grande: “No hay registro en donde se vea una imagen de efectivos golpeando a los manifestantes; pese a que los educadores fueron a presionar por la fuerza al Gobierno. La policía únicamente avanzó sobre los presentes a fin de despejar el transito cortado.”

En su programa radial diario afirmó que “tras lo sucedido en la tarde de ayer, hay versiones encontradas. Docentes denuncian represión por parte de la policía, golpes y hasta detenciones. Sin embargo, la fuerza y el ministerio de Seguridad lo desmintieron”.

También lo afirmó la información subida en el portal de noticias de la misma FM 89.9. “No solo la parte oficial niega la represión, sino las imágenes registradas también. No hay registro en donde se vea una imagen de efectivos golpeando a los manifestantes; pese a que los educadores fueron a presionar por la fuerza al Gobierno. La policía únicamente avanzó sobre los presentes a fin de despejar el transito cortado”

Y remata con la frase: “en las aulas, deben estar quienes se reciban en las universidades, se debe poner mar alta la vara; deben estar los mejores docentes”. Lamentable para el representante legislativo y comunicador político.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese