VEGA DICE QUE HAY UN PLAN DESESTABILIZADOR CONTRA SU GESTIÓN

“El gremio de ATE es intolerante” dijo la intendenta de Cerrillos Yolanda Vega al noticiero de canal 10.

“Siempre que llegamos a algún acuerdo a última hora salen con nuevas pretensiones económicas. Desde que asumí la intendencia, este gremio no hay mes que realice un paro o este en asamblea. Entiende que no alcanza, pero nosotros administramos el dinero de la gente. El mes pasado con el acuerdo que está en vigencia con este gremio aumentamos en 120 mil pesos  las recomposiciones salariales y lo relacionado con indumentaria. Otros municipios no lo hacen. Hacemos un esfuerzo sobrehumano para pagar y brindar los servicios”. 

Vega agregó “no realizamos la recolección de basura como corresponde por varios motivos. Uno de ellos es la falta de recolectores, ahora vamos a tener dos de estos vehículos, pero chocamos con asambleas o el san lunes de algunos operarios. Tenemos registros de toda un área que faltó un lunes. No pudimos realizar la recolección. Nos sabotean la gestión”.

La intendenta de Cerrillos  aclaró “si la medida de fuerza continúa, vamos a contratar gente para realizar estos servicios”.   Y sentenció “atrás de todo esto está el exintendente Corimayo (Rubén) y otros políticos de Cerrillos. Tenemos las pruebas en unos mensajes, que él envió a algunos trabajadores ,para que vayan a apoyar al gremio en la manifestación. Aunque haya pasado un año y medio de gestión, todavía no podemos reparar la falta de herramientas de trabajo que encontramos cuando asumimos, de eso no hablan los gremios”.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese