El trekking vuelve a reunir a la juventud del Valle de Lerma: Este sábado hacia el cerro San José

Con el objetivo de promover el deporte, la vida saludable y el contacto con la naturaleza, fue reactivado el proyecto “Jóvenes a la Cima”, una propuesta que en esta nueva etapa unirá a jóvenes de San José de los Cerrillos, Campo Quijano y Chicoana. La primera salida será este sábado 27 de junio con destino al emblemático Cerro San José, en una caminata de dificultad leve pensada para participantes de entre 18 y 28 años.

La actividad busca fomentar el compañerismo, el turismo de cercanía y la actividad física al aire libre, ofreciendo una experiencia diferente para la juventud de la región. Los interesados de San José de los Cerrillos podrán inscribirse en la Oficina de la Juventud o comunicarse al 387-5205938, mientras que los jóvenes de Campo Quijano y Chicoana deberán registrarse en las áreas de Deportes de sus respectivos municipios.

Con cupos limitados, “Jóvenes a la Cima” vuelve a posicionarse como una de las propuestas recreativas y deportivas más atractivas del Valle de Lerma, invitando a una nueva generación a conquistar senderos, disfrutar de los paisajes salteños y vivir una aventura inolvidable.

Valle de Lerma Hoy

Nuestro Canal en YouTube