EL CARRIL: MALA ATENCIÓN Y COMIDA FRÍA EN LOCALES GASTRONÓMICOS

LOCALESUna docente que recorre la provincia, buscando lugares encantados por su geografía y la amabilidad de la gente, se dio con un “chasco” al cruzar la ruta nacional 68 a la altura de la localidad de El Carril.

Al pasar por dos locales gastronómicos, junto a su familia a degustar los promocionados platos regionales, se dio de frente con mala atención y comida fría. Elena Martínez contó su historia a través de las redes sociales y la respuesta fue sorprendente: recurrentes reclamos de visitantes por análogas situaciones.

Elena cuenta “con motivo del feriado salimos con mi familia a comer al campo. Pasando El Carril a la derecha hay una casa con mesas y sillas y árboles y letrero de comidas. Entramos a las 14 horas. Esperamos lo prudencial y no nos atendían . Se acercó un’mozo’ y nos anotó el pedido. Pasados 40 minutos trajo una gaseosa . Reclamamos el pedido y nos dijo ya sale. Eran las 15 y 40 y ni aparecía. Nos estabamos yendo y apareció la dueña. Se escudo en el feriado (debería haber previsto) y por tras nuestro otras personas”

La odisea gastronómica en El Carril no terminó ahí “nos volvemos y veo otro lugar justo a la salida de El Carril. Le explicamos lo que nos pasó hacemos, el pedido y oh!.  1 hora y media esperando las humitas que pedimos. Cuando las quiero degustar, estaban congeladas en el medio y encima el mozo me pregunta si quiero que la caliente. Les respondó: así queremos tener turismo?

La damnificada termina el realto diciendo “un extranjero que le pase esto, lleva la peor recomendación , la misma que voy a hacer yo. El lugar segundo se llama ‘Un lugar’. Asi es un lugar para esperar horas”

Al parecer estos reclamos, no llegaron a los oídos de los responsables de Bromatología y el área de Turismo. Todavía se utiliza la premisa “la mejor gastronomía regional” en El Carril. Pero esta no es la manera de cuidarla.

Valle de Lerma Hoy

Deja un comentario

Nuestro Canal en YouTube